Devil chvr tu guia, pero como q cuando ya tienes unos añitos en el counter, ya t da ni seque leer estos manuales xD! (pero bacan q los publiques, total hay varios q necesitan leerlos).
Esta es una discusión para el tema [Guia] Counter Strike !! Especial para Novatos en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Top Games; Devil chvr tu guia, pero como q cuando ya tienes unos añitos en el counter, ya t da ni seque ...
Página: 4
Devil chvr tu guia, pero como q cuando ya tienes unos añitos en el counter, ya t da ni seque leer estos manuales xD! (pero bacan q los publiques, total hay varios q necesitan leerlos).
D'Bl@d3 ..:P
Love is a name, sex is a game; forget the name.. and play the game.. xD!
alguien me podria ayudar mi porblema es . cuando entro un ip a mis favoritos no sale nada solo tengo el de sanluis y el de magdalena lso unicos nomas pero otro ( no entra k pasa ?)
tengo una duda NOOB , antes cuando jugaba en las cabinas entre la gente q taba en la cabina podiamos jugar 11 vs 11 o hasta mas , pero ahora q vivo en otro lugar y kiero jugar en la cabina con la gente de la cabina max solo pueden entrar 5 personas ala partida ( auque io o el creador de la partida pongan para +20)
PD: solo juego Cs 1.5
seria chevere si alguien me ayuda de donde descargo el cheten deaht( o algo asi) y algunos IP de server 1.5 ( venezolanos , brazil lo q sea)
ID= HakunaMatata / Lvl:7X
Char: Kassa Hood / Clan: ImPerioInca
Server:Beramus / Lima-Peru
Movie : http://www.youtube.com/watch?v=71s9M_ppnpM
kiero saber si mis makinas son aptas para un server de cs 1.6
AMD septrom 1.6 Ghz
512 MB Ram
256 MB video
Speedy Bussines
con esto un servidor de counter correria bien?
lDiosdeDiosesl - Rogue - Ares
DiosdeDioses - Asesino - Olimpia
lDiosdeDiosesl - Warrior - Ronark
[email protected] / [email protected]
Tu linea no convence Speedy "no sirve" para un srvr cambiate a Telmex ;)
Fui retirado por no escoger bando
Las caracteristicas q brindan de esa PC... pues no creo q Corra a media Caña, ya q su procesador y su memoria ram son muy buenas, el speedy q tiene tbm s muy bueno ademas...diria q correria mejor d lo q deberia correr...pero eso si a la larga cambia tu procesador a un procesador Intel ya q los AMD septrom no son muy buenas ya q tienden a quemarse o deteriorarse mas rapido...suerte y SE EL MEJOR EN LO Q ACES! XD
x consigiente a la taza de transaccion del Internet , en el Pais el unico servicio q te brina una taza de tranferencia Real es el Servicio AT&T el cual emite ondas atravez de FIBRAS OPTICAS el cual es lo mejor del mercado y el q se usa en EUROPA, actualmente en europa se tienen una linea de Tranferencia de 3200.kbps (3.2 mbs) d transferncia por segundo REAL, y aqui en el peru tan solo se tien 1200 kbps (1.2mbs) y eso si es q piedes el REAL o no ya depende de tu BILLETERA... saludos
Bueno la siguiente pregunta es facilmente la mas noob xD :$
En la opcion de Keyboard, cual es la que se refiere a colocar la bomba? No me digan cual letra es por defecto porque aqui han movido todos los cambios y estoy configurando todo de nuevo. Necesito saber cual es la palabra que designa esa funcion para poder cambiarla.
Hace 2 dias tengo el Counter asi que no me tengo por que sentir mal :P
uno puede aprender a jugar mirando .. pero si k esta bueno el dato para los principiantes !! ...
esa guia de comandos esta buenasa! es justo lo que me faltaba a pesar de que yo tenia una lista inmensa de comandos que se me perdieron u.u! ta nice! :D
este es mi problema ayuda....!!!!!!!!!lo mas ante posible